martes, 10 de julio de 2018

Dices que me estoy comiendo los años?

Dices que me estoy comiendo los años?
Pues si.  Porque pronto serán ochenta pero no los siento, no los lamento y son más bien un 🏆 trofeo.  Los agradezco.

He logrado convertirme en una  persona feliz.  Amo la vida, amo a la gente, amo la naturaleza, lo pequeñito como yo y lo grande!!
Me alimento sanamente.
De frutas y verduras, semillas, agua, té verde, arándanos, uvas, todo lo recomendable.
Algo más?
-Amor de los amigos y amor a todo el mundo!!
-Amor a mi misma.  Me perdono, me aceptó y me amo.
-Tengo el propósito de colaborar en la transformación de quien lo desee. 
 -Hago meditación.  Ejercicios para la eterna juventud.


Conciencia de que DIOS me rodea, me sostiene, es mi propia esencia.  Y EL ES FELIZ, AMOROSO Y AGRADECIDO EN MI.
Leo y estudio cosas lindas, temas de psicología energética, de física cuántica, de cuanto tema hermoso encuentro!! La literatura me fascina.  Amo a esas personas que derraman belleza en sus escritos, amo los chistes que me hagan reír hasta llorar.
Me encanta hablar con los jóvenes y con los niños! 
La verdad vivo enamorada de todo el mundo.  De los Maestros, de los mayores y de los que me dan el regalo de su valiosísima amistad. 

Tuve el privilegio de nacer con inmensas ganas de saber, de aprender.  Nunca he dejado de hacerlo. 
Espero mi tránsito al más allá con la confianza de quien regresa a su casa.  Estudiaré y serviré con alegría hasta la víspera puesto que no necesito llevar maleta.
Estoy convencida de que SI SE PUEDE SER FELIZ POR ELECCION Y LLEVAR UNA VIDA INMENSAMENTE SANA Y PRODUCTIVA
Mi cariño sin medida para cada uno.  Y para tí que lees ésto una cálida bienvenida al
País de nunca jamás dejar de amar y ser feliz

2 comentarios:

  1. Hermosa...gracias por existir..por ser en si misma..un mensaje...de amor y luz

    ResponderBorrar
  2. Un placer haber disfrutado de tu compañia en Medellin eres una gran persona y tendras mi amistad siempre

    ResponderBorrar

Por dedicarle tiempo muy importante a mi preparación como Instructora de Método Integra, no había vuelto a escribir en mi Blog.  ...