miércoles, 15 de agosto de 2018

Historias alrededor del Método Integra.

HISTORIAS ALREDEDOR DEL MÉTODO INTEGRA

todos nos gustan las historias. Por lo menos a mi. Aprendo más y mejor si el conocimiento que estoy saboreando y quiero que haga parte de mi experiencia de vida, está avalado por un hecho, por una historia verídica cuyos protagonistas están dispuestos a decir "yo lo vi, yo lo viví y es así como ocurrieron los acontecimientos."

Empiezo por mi historia personal:  Enamorada como soy del conocimiento, siempre he logrado y creado circunstancias  para participar en capacitaciones, cursos, especializaciones,
o maestrías que significaban para mi, una mejor preparación a la hora de prestar mi servicio como psicoterapéuta y Coach. Invertir dinero y tiempo siempre estuvo a mi alcance, pues tengo la creencia de que todo puede negociarse.  Encontré siempre aún en Universidades, la posibilidad de plazos para los pagos.  Y cómo no, si lo que yo quería era volverme experta en el manejo de esta metodología que desde el primer momento me cautivó, por su sencillez, efectividad, y porque soluciona cualquier clase de situación. Para comenzar, me anoté al Curso Básico de Método Integra y lo hice en la vereda Santa Elena de Medellín, en compañía de una Psicóloga de Panamá. Lo impartió excelentemente la Instructora Idilia Clavarría. Allí me enteré de que en Lima Perú, su creador, Ricardo Eiriz, tendría una semana intensiva donde podría anotarme para certificarme y luego de mi trabajo concienzudo sobre mi subconsciente, usar adecuadamente los protocolos en mi consulta. Una creencia que tengo profundamente grabada en mi subconsciente y que he reforzado con MI, es que el dinero siempre me llega de donde esté, con facilidad y oportunamente.  Pues amigos de mi BLOG, esta vez me llegó esa misma tarde a través de Colpensiones,  un Bono que nunca había reclamado y que cubrió sobradamente los gastos de viaje y Hotel en la capital peruana, donde tuve la alegría de compartir con personas de ocho países que fuimos para capacitarnos porque la "clave está en el subconsciente" y si aprendes la clave, puedes entrar en él y borrar lo que no te guste o no te apoye o no te sirva y grabar lo que quieras o necesites para vivir en plenitud esta hermosa experiencia en este planeta.  Esto ocurrió en el mes de septiembre de 2017  o sea que voy a cumplir un año de estar practicando con mucho éxito esta metodología con mis consultantes. 
Las historias de éxito son muchas, pero lo que quiero resaltar ahora es el cambio de frecuencia vibratoria que se realiza liberando del subconsciente los traumas, los bloqueos emocionales, las creencias limitantes de la persona.  Es notorio el cambio porque al desaparecer el miedo, la duda, la tristeza o pesimismo y otras emociones atrapadas en el subconsciente,se accede a niveles de perdón, de felicidad, de empoderamiento muy notorios y saludables, no solo para la persona que consulta sino para las personas de su entorno. Como consecuencia del cambio de frecuencia vibratoria atraes otra clase de situaciones  a tu vida y es  sorprendente si se continúa con MI como un estilo de vida, el despertar de conciencia que podemos experimentar.

Hasta pronto. Pediré permiso a la protagonista de una historia de amor preciosa y en la próxima la estaré contando.  La transformación es posible y no duele. Transformándonos estamos colaborando en la creación de una sociedad, amorosa, justa y feliz. Te invito a buscar en Youtube a Ricardo Eiriz  para que comiences a disfrutar conociendo lo que podemos hacer con este gran amigo el subconsciente.




Por dedicarle tiempo muy importante a mi preparación como Instructora de Método Integra, no había vuelto a escribir en mi Blog.  ...